Trabajamos por la protección del medio ambiente, contamos con Licencia Ambiental resolución N° 1228 y con un sistema de Gestión de la Calidad Certificado.

Servicios

Servicios

Para RETAMBORES LTDA. es importante poder darle un valor agregado a sus productos, y la forma de hacerlo es ofreciendole a los clientes respaldo y calidad en todos nuestros servicios. Para lo cual contamos con un Sistema de Gestión de la Calidad, certificación otorgada por el Icontec, y con Licencia Ambiental aprobada por la Corporación Autónoma Regional – CAR, cumpliendo así con los estándares de calidad y la legislación ambiental vigente, lo que garantiza a nuestros clientes un excelente servicio.

Reacondicionamiento de imágen

Consiste en recibir los envases vacíos con el objeto de evaluar su estado, teniendo en cuenta que han sido usados previamente para transportar diferentes productos, el paso a seguir es su recuperación, la cual se realiza dentro de un proceso productivo confiable, eficaz y de calidad. Sus productos finales son envases limpios y garantizados para su uso en la industria. Estos procesos son realizados en instalaciones propias que han sido diseñadas de forma especifica para su etapa productiva y así lograr un optimo desempeño para aprovechar sosteniblemente los recursos naturales. Las mismas son totalmente ventiladas, pero a la vez protegidas para controlar las aguas lluvia, material particulado y derrames.

servicios_img

Comercialización de envases

La función principal de RETAMBORES LTDA., es la compra, reacondicionamiento y venta de envases industriales de todo tipo y tamaño, de tal manera que se generen relaciones comerciales con clientes y proveedores. De igual forma para garantizar la satisfacción de nuestros clientes, aquí se verifica y evalúa el estado de los envases en caso de compra y los requisitos o fichas técnicas en caso de venta, logrando así calidad y buen servicio.

Transporte, recolección y entrega de envases

RETAMBORES LTDA.RETAMBORES LTDA, cuenta con vehículos propios que nos permiten brindarle a nuestros clientes y proveedores un servicio rápido y oportuno en la entrega y recolección de envases, cumpliendo con las obligaciones contractuales. De igual forma contamos con personal capacitado
para dar cumplimiento al Decreto 1609 de 2002, por el cual se reglamenta el
manejo y transporte terrestre automotor de mercancías peligrosas por carretera. Con lo cual brindamos confianza, tranquilidad y seguridad al momento de transportar y manipular los envases.

camion