Trabajamos por la protección del medio ambiente, contamos con Licencia Ambiental resolución N° 1228 y con un sistema de Gestión de la Calidad Certificado.

Seguridad

Seguridad Industrial
y Salud Ocupacional

En RETAMBORES LTDA estamos comprometidos con la Seguridad Industrial y la Salud Ocupacional de nuestros trabajadores, generando oportunidades de mejora, prevención y control de riesgos, prevención de incidentes o accidentes de trabajo por medio del análisis de riesgos laborales y cumpliendo con la normatividad vigente aplicable a las actividades realizadas en el proceso.

Para lo cual contamos con un Comité Paritario de Salud Ocupacional encargado de velar por la salud de nuestros empleados garantizando el bienestar de los trabajadores y la productividad del negocio. Nuestra Empresa cuenta con el acompañamiento permanente de nuestra ARP en el tema de Seguridad industrial y Salud Ocupacional así como las capacitaciones permanentes a nuestros Empleados en diferentes temas de acuerdo a la función que desempeñan. Además estamos comprometidos con la salud y bienestar de nuestros Empleados y es por ello que realizamos frecuentes actividades lúdicas y deportivas con el fin de brindar un sano esparcimiento e integración.

seguridad_img