Trabajamos por la protección del medio ambiente, contamos con Licencia Ambiental resolución N° 1228 y con un sistema de Gestión de la Calidad Certificado.

Retambores

Empresa

Misión

Somos una compañía líder en el Reacondicionamiento y Comercialización de Envases Industriales; metálicos y plásticos. Ofreciendo el mejor servicio en cuanto a Calidad, Cumplimiento y Respaldo, con el apoyo de un equipo humano competente y comprometido con las necesidades de nuestros clientes.

Política Integral

RETAMBORES LTDA., busca ser reconocida como una empresa confiable y efectiva, adoptando los principios del Desarrollo Sostenible, la Seguridad Industrial y la Calidad de los productos y servicios, ofreciendo procesos óptimos para el reacondicionamiento de los envases. Contamos con el liderazgo de la Alta Dirección en la asignación de recursos y con un equipo humano competente y comprometido con:

Visión

Competir y extender nuestra participación en el mercado a nivel nacional, consolidándonos como la mejor opción para nuestros clientes. Y lograr posicionar a RETAMBORES LTDA., para el año 2020 como la mejor compañía en el sector de Envases Industriales en Colombia.

ratambores_img
  • El cumplimiento de los requisitos de las partes interesadas (clientes, empleados y proveedores), los requisitos legales y suscritos por la organización.
  • Controlar y disminuir los principales impactos socio-ambientales generados por las actividades del proceso productivo.
  • Todas las personas que intervengan en los procesos de RETAMBORES LTDA., deben procurar el cuidado integral de la salud de todo el grupo de trabajo.
  • Prevenir el consumo de drogas, alcohol y tabaco en nuestras instalaciones y en las instalaciones del cliente.
  • Asegurar de manera integral las operaciones con los vehículos y las personas que hacen uso de ellos o tiene relación, para evitar accidentes relacionados con actividades viales o vehiculares.
  • La optimización de los recursos y generar la mejora continua en los proceso.