Trabajamos por la protección del medio ambiente, contamos con Licencia Ambiental resolución N° 1228 y con un sistema de Gestión de la Calidad Certificado.

Responsabilidad

Responsabilidad

Social y Emprerarial

“La responsabilidad social empresarial (RSE) se define como los comportamientos de negocio basados en valores éticos y principios de transparencia que incluyen una estrategia de mejoramiento continuo en la relación entre la empresa y sus partes”, relación que incluye clientes, proveedores, socios, consumidores, medio ambiente, comunidades, el gobierno y la sociedad en general. “Corresponde a una estrategia de negocios enfocada a incrementar la rentabilidad, competitividad y la sostenibilidad, sirviendo como parte de un nuevo modelo de desarrollo sostenible. El concepto de RSE puede incorporar derechos humanos, medidas de anticorrupción, el medio ambiente, condiciones laborales y actividades dentro de comunidades por medio de alianzas con organizaciones de sociedad civil.”

Nuestro Compromiso

responsabilidad_imgRETAMBORES LTDA. reconoce la importancia y los beneficios de incorporar a las directrices de nuestra compañía, prácticas y políticas socialmente responsables, no sólo con el fin de competir eficientemente, sino incluso, mejorar la visión de los negocios que incorpora el respeto por los valores éticos, por las personas, por las comunidades y el medio ambiente como núcleo central, los cuales son aspectos que nos permitirán obtener impactos positivos dentro de la sociedad.

Por tal razón hemos tomado la iniciativa de adoptar e implementar en la medida de lo posible todo lo que conlleva la RSE, con la firme convicción y total compromiso de emprender el camino que nos conduzca a un bienestar empresarial.